miércoles, 20 de marzo de 2013

Especial comuniones: recordatorios e invitaciones

Apasionada como soy de la ilustración infantil, en la comunión de Pitagorina, no podían faltar unas preciosas invitaciones y recordatorios. Familia y amigos ya nos han llamado encantados ante tan precioso recuerdo. Si te atreves tú misma puedes confeccionarlas. Hay ideas  de lo más inspiradoras en la red. Os dejo mis tres recomendaciones para tres estilos diferentes.


Conecté de inmediato con María. Esta ilustradora personaliza tus invitaciones con tal viveza que el protagonista se siente reflejado de inmediato. Puedes elegir entre un gran surtido de modelos o pedir el tuyo propio. La calidad es exquisita, el trato con el cliente magnífico. Lo mejor:  el precio y el tiempo de entrega.



Buscas algo más personal. Te recomiendo un paseo por el blog Anabags. Intimista y artesanal. Tienen unas invitaciones preciosas, decididamente delicadas y muy elaboradas.








FUNCHOICES www.funchoices.net

Divertidísimas, acutales, realizadas en papel reciclado de alta calidad y acompañadas de sobres marrón Kraft. El precio de lo más competitivo y la entrega superinmediata. Te aseguras no equivocarte.














1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania

    ResponderEliminar