lunes, 27 de mayo de 2013

Esta semana te recomiendo: Sister's Tocados

Hace días que tengo ganas de hablaros de Sister's Tocados. Ya sabéis, una de esas cosas bonitas que me encuentro. Y ahora que tengo a mis amigas en danza con sus agendas repletas de comuniones, bodas y bautizos, festivales y otros eventos a la vista, me parece que merece la pena que visitéis en la red este fantástico taller. El vestido más sencillo te lucirá precioso porque son capaces de sacar lo mejor de ti. En Sister's trabajan artesanalmente y de forma personalizada para crear maravillosos tocados, diademas y collares. Colores, materiales, telas, piedras, plumas, todo un arsenal para crear algo único y especial para ti. ¡Me encantan!. Por eso son mi recomendación para esta semana.



4 comentarios:

  1. tienes un blog precioso y encantador
    enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa Silvia!!!!!!!!!
    Gracias a estos bonitos detalles, mi trabajo se transforma en ilusión y magia cada día.
    Un millón de besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mercedes!!!
    Me alegro un montón!!
    Besos.

    ResponderEliminar